Después de casi dos meses de su desaparición, hallaron sano y salvo a nene de dos años

Su madre, sobre quien pesaba una restricción judicial de acercamiento, lo secuestró y huyó de San Lorenzo. El menor vivía con una tía


Un niño de solo dos años de edad, quien vivía con una tía, fue secuestrado pro su propia madre, sobre quien pesaba una orden de restricción judicial para su acercamiento, y recién ayer pudo restablecerse su paradero, indicándose que se halla en perfecto estado de salud.

Así lo dio a conocer el Ministerio Público de la Acusación (MPA), que actuaba en esta causa.

El pasado 3 de septiembre, la madre del pequeño se llegó hasta el domicilio sito en Echeverría al 200, de San Lorenzo, donde el menor vivía con su tía desde el mes de mayo, por una decisión de la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, y sin mediar explicación alguna se lo llevó sin dejar rastros, huyendo d ela ciduad.

Las diligencias efectuadas por la policía siempre dieron resultados negativos, hasta ahora.

 

Las autoridades se negaron a aportar mayores detalles sobre el lugar del hallazgo, por tratarse de un menor de edad y porque las leyes así lo establecen. Igual, se informó que está en buen estado de salud y que podría volver a convivir con su tía, si es que así lo resuelve la Dirección Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez, que tiene a su cargo el caso.

 

Comentarios