¿Quién es?

Después del Kun Agüero, Gianinna Maradona estaría de novia con otro futbolista

La hija de D10S suele visitarlo muy seguido, en su casa que está en Banfield. Él tuvo un romance con una actriz de la que se separó e hizo mucho ruido. Entrá y mirá de quien se trata


Esta vez, ¿habrá confirmación? Porque los dichos que van y vienen alrededor de un posible amorío entre Gianinna Maradona y el futbolista Daniel Osvaldo son cada vez más fuertes.

Los vecinos de Banfield, dónde vive el ex jugador del Taladro, dicen que el auto de la hija del Diez suele estacionar en la cuadra y que más de una vez se la vio entrar y salir de la casa que Osvaldo compartía con su ex mujer, Jimena Barón. “Era mucho más simpática que Gianinna. Siempre saludaba”, comentan en el barrio sobre la empresaria que se dedica a la indumentaria. Y el escándalo recién estaría empezando.

Porque el jugador que el año pasado integró el plantel de Banfield, pero que ahora no está abocado al futbol profesional, viene de una reconciliación que no terminó de concretarse con Jimena Baron, en mayo del año pasado. Tras su cumpleaños, en plena cuarentena, la cantante se mudó con Morrison, su hijo que hoy tiene 6 años, a la casa de Osvaldo para volver a intentar consolidar la pareja. De hecho, aquella era la tercera reconciliación desde que comenzó su relación en 2012. Nada de todo esto quedó a escondidas, porque tanto Jimena como Daniel en su momento publicaron en sus redes sociales fotos y videos juntos. Sin embargo, ya en septiembre, cuando los dos dejaron de compartir vivencias, los seguidores de Jimena preguntaron si entre ellos pasaba algo y ella contestó que no tenía nada que decir. Y al poco tiempo, volvió con el bailarín Mauro Caiazza, su compañero de Bailando por un sueño.

En tanto Gianinna, la hija del jugador más grande de todos los tiempos, está separada de Sergio El Kun Agüero, padre de su hijo Benjamín, desde 2012. Después solo se le conoció un novio formal: Luciano Strassera, un abogado y manager de bandas musicales, que fue su pareja desde mediados del 2013 hasta el 2015. Además, se la vinculó con otros músicos, pero nada trascendió oficialmente.

¿Que pasó con Osvaldo? La historia dice así. Gianinna y el Daniel se conocen desde principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra –todavía en pareja con Jimena Barón–, el deportista se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna. Gracias a que Dalma tenía una buena amistad con Jimena, Gianinna también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. De hecho, más de una vez los Osvaldo – Barón fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a Boca Juniors.

Sin embargo, la buena onda entre la hinchada azul y oro no duraría mucho tiempo. Jimena se separó de Osvaldo a mitad de ese año, cuando él tuvo una relación fugaz –pero muy mediática– con la cantante Militta Bora. Poco tiempo después, surgieron los rumores de un vínculo con Gianinna, que acababa de separarse de Lucho Strassera.

Comentarios