La siesta del martes se vio alterada en Nuestra Señora de la Paz luego que un hombre de 31 años, golpeara a su pareja, una mujer de 27 años y cuando iba ser detenido provocó un verdadero desastre, generando disturbios, agrediendo a los agentes, queriendo prender fuego su vivienda y luego, como corolario, intentándose matar con el filo de una botella de vidrio cortada.
Los acontecimientos ocurrieron cerca de las 14.30 en La Paz y pasaje Quito, cuando la víctima se comunicó al 911 para denunciar un hecho violencia de género. La mujer manifestó que su ex pareja le había propinado una golpiza.
Al arribo de los efectivos el agresor le arrojó un colchón prendido fuego al móvil policial y luego se encerró en su vivienda de La Paz al 1400 con intenciones de incendiar la propiedad. Acto seguido rompió una botella de vidrio y amenazó con cortarse la garganta con el filo del envase.
El hombre se hizo varios cortes en lugares de su cuerpo. En medio de la trifulca un menor de 17 años llegó al lugar y agredió a los efectivos, saliendo en defensa del hombre que continuaba con su actitud. El adolescente fue retenido por las fuerzas de seguridad.
Luego de más de 30 minutos, el desquiciado fue repelido con una posta de goma porque se abalanzó contra los policías en un brote de ira que tuvo. Fue llevado al hospital Eva Perón, donde por pedido de la Fiscalía de turno se le realizaron análisis de alcoholemia y toxicológicos.
Fuente: El Urbano Digital