San Lorenzo

Desquiciado les arrojó brea a cuatro policías cuando intentaban detenerlo

Un efectivo del Comando Radioeléctrico sufrió quemaduras y tiene compromiso ocular y de la visión, Otro tiene quemaduras e irritaciones en el rostro. Detuvieron al agresor, de 41 años


Cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico fueron agredidos y sufrieron quemaduras de distinta consideración, luego de que un hombre de 41 años en estado de alteración les arrojara brea cuando ingresaron a detenerlo por disturbios en su domicilio de Perdriel al 900, en barrio José Hernández.

En el lugar, una mujer de 63 años manifestó al personal policial que su hijo estaba muy alterado y agresivo, por lo que solicitó que se lo lleven de su casa. Los uniformados caminaron por un pasillo en donde Pablo M. estaba agazapado y les arrojó una sustancia líquida pegajosa, que alcanzó a dos suboficiales y dos oficiales.

Con las dificultades a cuestas lograron reducir y detener a Pablo M., mientras que un suboficial sufrió quemadura facial por brea y compromiso ocular y de la visión, por lo que fue derivado al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario. En tanto que uno de los oficiales tuvo quemaduras e irritaciones en el rostro y ocular sin compromiso de la visión. Interviene Fiscalía.

Comentarios