Le vaciaron la casa

Desvalijaron a anciana mientras dormía, pero recuperaron todo el botín

Personal de la comisaría 7º de San Lorenzo logró la detención de un sujeto que había extraída del hogar de una mujer una cantidad inusual de elementos y herramientas. Parte fue hallada en un descampado. Quedó preso


Una mujer de 80 años fue víctima de un atraco mientras dormía en su habitación.

El suceso aconteció en calle Mitre al 800, en San Lorenzo. En un momento determinado, la mujer escuchó ruidos que provenían desde la parte trasera de su casa, en un depósito, por lo que avisó a la policía.

Cuando personal de la comisaría 7º se hizo presente, verificó que en el lugar indicado había un gran desorden y que faltarían elementos.

Tras iniciar una recorrida por los alrededores, observan que entre unos pastizales había un horno eléctrico, tablones, caballetes, palas y algunas herramientas que fueron reconocidas, por la señora, como de su propiedad.

Al día siguiente, la mujer detectó la faltante de más elementos, tales como un lavarropas, una máquina de cortar césped, bordeadoras, mesa y sillas.

Luego de tareas investigativas, la policía dio con un sujeto, de 20 años edad y domiciliado en calle Montevideo al 4000, también en San Lorenzo, a quien le hallaron todo lo antes descripto.

 

Comentarios