San Lorenzo

Desvalijaron lavadero de autos y gomería de Dorrego al 1500

El robo modalidad escruche habría ocurrido durante la madrugada del sábado. Violentaron candados, provocaron desorden y sustrajeron elementos.


Desconocidos desvalijaron un lavadero de autos y una gomería de Dorrego al 1500, en zona céntrica de San Lorenzo. El robo modalidad escruche habría ocurrido durante la madrugada del sábado.

Ese día por la mañana, el titular del lavadero de auto se hizo presente en el lugar para comenzar la jornada laboral cuando se encontró con un gran desorden en el interior del local. Un candado de la puerta del depósito estaba violentado y logró precisar la faltante de una hidrolavadora y una aspiradora, entre otros elementos.

Además manifestó a la Policía que en la gomería contigua a su lavadero se había producido un hecho de similares características, por lo que el propietario también decidió radicar la denuncia en la Comisaría 1º de San Lorenzo.

El sumariante de la seccional se presentó en el lugar con el gabinete científico y continuaron con las tareas de rigor, para labrar acta de procedimiento. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios