Detalles del robo a la 35/9: un botín de $ 245.000 y un saldo de dos heridos

Cuatro fueron los delincuentes que el martes por la madrugada, 2.15 horas, ingresaron al galpón de la empresa 35/9, en pleno centro de Puerto San Martín. Se llevaron la recaudación de todo el fin de semana largo.


La policía de Puerto San Martín brindó detalles del cuantioso robo que sufrió la empresa de transporte público Rosario Bus en su galpón y taller de Puerto San Martín. Los maleantes, al menos cuatro según la declaración de los presentes, ingresaron caminando por el portón principal, redujeron al personal de vigilancia privada y luego actuaron con absoluta tranquilidad.

Luego de quitar del medio al guardia de seguridad se enfrentaron con un chofer que estaba esperando el cambio de turno, el cual resultó herido luego de caer sobre un vidrio tras un forcejeo con los maleantes.

Ya sin oposición los rufianes ingresaron a la oficina principal de la empresa en el lugar y se llevaron la recaudación total desde el viernes a la tarde hasta el lunes; unos $ 245.000 en efectivo.

Según reveló el Crio. Ernesto Gaudencio, jefe de la Comisaría 5° local, “en distintas cámaras de seguridad puede verse el movimiento de los sujetos. Llegaron al lugar caminando y se fueron en el Chevrolet Corsa del chofer golpeado, y a las pocas cuadras cambiar de auto”.

Comentarios