Operativo de la AIC

Detenido con armas en la investigación por un crimen en Baigorria

Un hombre de 35 años cayó con un arma de fuego, cargador y municiones. Continúa la búsqueda del apodado "Seku" al que le atribuyen la autoría del asesinato de "Chucky" Frutos en febrero de este año.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este viernes a Enzo L. de 35 años y secuestró arma de fuego, cargador y cartuchos en el marco de la investigación por el crimen de Edgardo “Chucky” Frutos del pasado 27 de febrero en Granadero Baigorria. Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en Pasaje 1342 al 1200 de Rosario.

El operativo consistió en la búsqueda de otro hombre que se encuentra prófugo, apodado “Seku”, sindicado a partir de un conflicto interpersonal de vieja data, de asesinar a tiros a Chucky Frutos en su domicilio de calle Maipo al 2000, en Granadero Baigorria. Testimonios de allegados indicaron que lo vieron huir aquel día llevando un arma de fuego en la mano.

Entre febrero y marzo se realizaron operativos en diversos domicilios, como en barrio La Cerámica y se procedió al secuestro de numeroso armamento. Interviene en los hechos el fiscal Patricio Saldutti por los delitos de tenencia ilegitima de arma de fuego y homicidio calificado.

Comentarios