Detenido cuando intentaba robar en local de electrodomésticos

Un adolescente de 17 años fue detenido luego de intentar ingresar a robar el local de electrodomésticos de Suma, en el corazón de San Lorenzo. El joven tenía pedido de captura por robo y por fuga de un hogar de tránsito.


Pasadas las 3 de la mañana, luego de que sonara la alarma del local, el encargado de Suma Electrodomésticos alertó a la policía de que en ese negocio habían intentado ingresar con fines de robo. Al arribar el personal policial detectó una rotura de la puerta trasera del local, y al realizar una requisa en el interior, se observó que en la parte superior había una puerta de chapa violentada y barreteada.

En ese momento, se divisó entre las sombras a un joven que intentaba escaparse del lugar, quedando escondido primero entre unas plantas en una vivienda vecina; e intentando cruzar un tapial luego.

Al llegar el personal policial al domicilio donde presuntamente el delincuente estaba escondido, el dueño de la finca (ubicada en General López al 1900) dejó ingresar a los policías, quienes lograron divisar al adolescente escondido.

Y a en sede policial, se identificó al detenido como un menor de 17 años, de esta ciudad, el cual posee solicitud de captura causa robo de fecha 31/03/2009 del Juzgado de Menores 12 de San Lorenzo, además de otra solicitud de detención por fuga del  Hogar de Granja Nazareth de fecha 23/04/2010.

Comentarios