Allanamiento positivo

Detenido, demorados, arma y drogas en operativo policial tras un violento robo

El procedimiento se llevó adelante por distintas fuerzas en una vivienda de Gálvez al 500, en la localidad de Roldán. Secuestraron un revólver y varias dosis de marihuana.


Un hecho de robo a punta de pistola derivó en un operativo policial en donde detuvieron a un señalado delincuente, demoraron a otros tres muchachos, secuestraron un arma de fuego y varias dosis de marihuana, informaron desde la Unidad Regional XVII.

A raíz de investigaciones realizadas por personal policial, efectivos de la Comisaría 6°, Grupo de Operaciones Tácticas, Policía Comunitaria y Comando Radioeléctrico allanaron una vivienda de Gálvez al 500, en la localidad de Roldán.

En el lugar secuestraron un revólver marca Bagual sin cartuchos, un buzo y una campera mencionada en el robo calificado. Asimismo fueron trasladadas tres personas de 45, 42 y 29 años a la seccional policial.

También en la vivienda procedieron al secuestro de una planta de características similares a cannabis sativa y varias bolsitas pequeñas de marihuana. Trasladaron el procedimiento a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la AIC.

Comentarios