En horas de la tarde de este viernes, personal del Comando Central de San Lorenzo detuvo a C. L., de 36 años, quien tenía un pedido de captura vigente en el marco de una causa por “abuso de arma” y “portación de arma de fuego”, a cargo de la fiscal Melisa Serena.
El procedimiento se inició alrededor de las 13:30, cuando la Central 911 comisionó a una patrulla hacia calle Ingeniero White al 400, donde se reportaba la presencia de un hombre prófugo de la justicia. Según denunciaron testigos, el sospechoso habría llegado a una vivienda del lugar a bordo de una motocicleta gris y amenazado a una familia, aparentemente con un arma de fuego.
Con las características aportadas, los efectivos realizaron un patrullaje y localizaron al individuo en calle Intendente Kuri al 700, junto a la moto descripta. Tras identificarlo y confirmar el pedido de captura vigente, los policías procedieron a su detención.
El aprehendido fue trasladado y lo actuado remitido a la sede de la Comisaría 1ª, quedando a disposición de la justicia.
