Capitán Bermúdez

Detenidos en plena “transa”: les secuestraron 33 bochas de marihuana

Cuatro jóvenes de entre 25 y 26 años cayeron en la esquina de El Chocón y Avenida Costanera. Detrás del asiento de un Renault 11 hallaron una mochila que contenía material estupefaciente, según determinaron desde la Brigada Antinarcóticos.


Cuatro muchachos de entre 25 y 26 años cayeron este lunes en la costanera de Capitán Bermúdez. Fueron divisados por una patrulla del Comando Radioeléctrico, mientras presumen que estaban en plena comercialización de droga. Es que detrás del asiendo del conductor de un auto Renault 11 hallaron una mochila en cuyo interior secuestraron 33 envoltorios de marihuana, según confirmó posteriormente la Brigada Antinarcóticos de la Unidad Regional XVII.

Cuando fueron interrogados en la esquina de El Chocón y Avenida Costanera, tres de ellos respondieron con evasivas y mostraron una actitud esquiva. Personal policial les requirió documentación personal y del vehículo. Y cuando se los consultó por la mochila que estaba en el piso del auto, argumentaron que era propiedad de otro muchacho que se retiró asustado del lugar, cuando llegó el móvil del Comando Radioeléctrico.

En procedimiento ante testigos, uniformados secuestraron 33 envoltorios en el interior de la mochila, en lo que en un principio se presumía marihuana. También incautaron una billetera con DNI, tarjeta de débito, cédula verde del Renault 11 y 260 pesos en efectivo, un cargador, unos auriculares y una campera.

El cuarto implicado en el hecho se pegó la vuelta y afirmó que la mochila era de su propiedad, indicaron fuentes policiales. En sus bolsillos llevaba 950 pesos en bollos, ampliaron. En el marco del procedimiento, Brigada Antinarcóticos de la URXVII sometió el material secuestrado a análisis de campo que determinó que era marihuana.

Comentarios