Detenidos por intentar usurpar una vivienda

Una pareja debió ser detenida cuando intentaba usurpar una vivienda por la fuerza policial. En momentos en que pretendía ingresar a un domicilio céntrico en San Lorenzo fueron alertados y pretendieron fugarse del lugar.


Ocurrió anoche, pasadas las 23 horas, en la zona de Bv. Sargento Cabral al 1000 de San Lorenzo. En ese momento, personal policial logró divisar a una pareja que pretendía ingresar por la fuerza a un domicilio que parecía estar deshabitado.

En el lugar se constataron denuncias previas de vecinos, quienes ya habían alertado  por la presencia de esta pareja. Al llegar el móvil policial, los delincuentes se dieron a la fuga a veloz carrera, siendo detenidos luego a los pocos metros del lugar. Fueron identificados como Walter Ramón S. de 34 años, y María Eugenia B. de 25 años ambos de la ciudad de Rosario.

Una vez en sede policial se tomó conocimiento que sobre el hombre detenido pesaba un  pedido de captura por el hecho robo calificado agravado por la participación de un menor, causa que interviene el Juzgado Cámara Apelaciones Penal 1 de la ciudad de Rosario.

Comentarios