San Lorenzo

Detenidos por robar y usar en plena calle una bici pública

Un reconocido delincuente de 19 años fue detenido tras pasearse en una “biciudad”. Dijo que se la había prestado un amigo; que también quedó preso


Dos jóvenes de 19 y 22 años fueron detenidos este lunes en la zona de Belgrano y J. J. Valle de la ciudad de San Lorenzo luego de que uno de ellos, el menor, sea reconocido por personal policial a bordo de una bicicleta pública local. El muchacho, identificado luego como Fabián R., fue avistado en la zona de Urquiza y Luis Braile y fue él quien escapó a veloz carrera cuando se topó con un patrullero.

Tras su huida, uniformados lo siguieron hasta Belgrano y J. J Valle, donde se procede a su identificación, y se consulta por la procedencia de la bicicleta; a lo que el joven contesta que se la había prestado un conocido.

En ese momento otro masculino sale de una chatarrería cercan, identificado como Hugo D. de 22 años, quien le prestara la bicicleta al primero.

Puesto que ninguno pudo acreditar identidad y en el sistema de bicicletas públicas no constaba un movimiento realizado por alguno de ellos ambos fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal Juan Carlos Ledesma.

 

Comentarios