Detenidos y armas secuestradas tras cinematográfico despliegue policial por todo el cordón

Efectivos de la Unidad Regional XVII montaron este mediodía un gran operativo policial que incluyó las ciudades de Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y San Lorenzo. Secuestraron una escopeta recortada y una moto.


En total dos personas quedaron detenidos por resistencia a la autoridad y otras 9 personas quedaron demoradas por diferentes contravenciones. A eso se suma el secuestro de una escopeta recortada calibre 16 y una motocicleta.

Los demorados fueron capturados en los barrios 3 de febrero y Norte, ambos de jurisdicción de la Comisaría 7° de San Lorenzo. Participaron del operativo efectivos de la policía de San Lorenzo, junto al personal de la Policía de Acción Táctica.

En Capitán Bermúdez, se realizó un operativo de control vehicular en Av. San Lorenzo entre Tucumán y Pte. Perón, en el que participaron la Coordinación General de Control y Convivencia Ciudadana Municipal, Policía local y Gendarmería. Se detuvieron 11 vehículos retenidos por distintas faltas y una persona detenida, por poseer moto con pedido de secuestro, quien fue derivado a la Comisaría local.

Durante la mañana la Policia de Acción Táctica recorrió los barrios Copello y Villa el Prado y retuvo 4 motos por faltas varias.

Comentarios