Detienen a borracho que caminaba por encima de los autos

Un hombre de 35 años, en un avanzado estado de ebriedad, fue detenido anoche luego que un hombre denunciara que “alguien” había caminado por encima de su auto. Tras un recorrido en la zona, encontraron al beodo cerca del río.


La denuncia fue radicada anoche por un joven, quien explicó que pasada la medianoche, en la intersección de Bv. Sgto. Cabral y calle Moreno, donde había dejado su auto, encontró algo fuera de lo común.

“El joven contó que cuando fue a buscar su vehículo, el cual lo había dejado allí estacionado, constato daños en el capot y techo del mismo, y explicó que un grupo de personas vieron a un sujeto caminando por arriba de los vehículos estacionados”, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

Luego de un patrullaje por la zona, en la esquina Hugo Parente y Moreno, se observó al malviviente, por lo que se procedió a su detención, siendo identificado como Pablo B. de 35 años. Dado su estado de ebriedad no pudimos recabar más datos”, señalaron fuentes policiales, quienes confirmaron que el hombre “pasó la noche en la Comisaría”.

Comentarios