Detienen a camionero paraguayo con guarismos adulterados en su camión

La policía local detuvo anoche en la Autopista Rosario Santa Fe a un camionero que tenía los guarismos de su rodado adulterados. El hombre venía de Paraguay e iba a Buenos Aires a cargar botellas de Coca Cola.


Mientras realizaba un control vehicular, entre el kilómetro 20 y 22 de la Autopista Rosario Santa Fe, la policía detuvo un camión, proveniente de Paraguay, que tenía los guarismos adulterados. “Se procedió a la detención de un camión tipo tractor, Volvo 610 cuyo conductor se identifico como Daniel R. de 37 años de la localidad Fernando de la Mora, Paraguay”, explicó el Crio. Fabián Díaz, jefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín.

El chofer le dijo a los uniformados que no era el dueño del rodado y que estaba dirigiéndose hacia la ciudad de Buenos Aires, a los fines de cargar botellas de Coca-Cola.

”Seguidamente se le solicitó la documentación  del rodado y se procedió a verificar el chasis del semirremolque, observando que las características del chasis no concordaban con las de la marca que figuraban en cédula”, dijo el Comisario Díaz, además de que “el número fue eliminado, desbastando el metal disimulado con masilla y pintado sobre el mismo”. A raíz de encontrarse los guarismos adulterados el chofer fue trasladado a sede policial.

Comentarios