Detienen a delincuentes habituados a robar a mano armada

Esta vez no estaban robando, sino que fueron sorprendidos por un patrullero mientras caminaban por la calle. Un policía los vio conocidos y, al pedirles su documentación, dieron con importantes hampones.


Mientras recorría la zona de calle Chile y las vías del NCA, en San Lorenzo, la policía logró divisar un automóvil Fiat Regata, con dos ocupantes en su interior. Lo que era una escena normal llamó la atención de los policías, que reconocieron a uno de los hombres. Se trataba de un peligroso rufián, involucrado recientemente en un hecho de robo calificado a mano armada.

Al acercarse a los hombres, los uniformados identificaron a un hombre de 32 años, y un joven de 22 años, domiciliados en San Lorenzo. Estaban involucrados, en principio en un caso de robo calificado de motocicleta y lesiones con la utilización de arma de fuego, donde se había robado una moto Honda CBX 250.

Una vez en sede policial se determinó además que el primero de los hombres se encontraba prófugo en otro hecho de robo calificado con la utilización de arma de fuego en la estación de servicios YPF ubicada en ruta A012.

Comentarios