Detienen a dos jóvenes tras robar una motocicleta con un arma de fuego

El rodado fue sustraído en la localidad de Fray Luis Beltrán y se fugaron hacia San Lorenzo. Los jóvenes tienen entre 20 y 16 años, la policía los detuvo y les secuestro un arma de fuego.


En la madrugada de este miércoles personal de la Unidad Regional XVIII, fue alertado que en la ciudad de Fray Luis Beltrán dos individuos, aparentemente armados, habrían sustraído una motocicleta tipo pistera, dándose a la fuga hacia la ciudad de San Lorenzo.

Inmediatamente el personal policía realizo un patrullaje y al llegar a la intersección de Pedriel y Zeballos divisaron a los sujetos. Los delincuentes al ver a la policía se introdujeron en una vivienda ubicada en Zeballos al 1000, los uniformados lograron acceder a la vivienda por una de las habitaciones y luego procedieron a su detención.

La unidad policial secuestro un revolver calibre 38 largo, el cual estaba en posesión de uno de ellos. Los ladrones fueron identificados como un joven de 20 años y un menor de 16, ambos residentes en la ciudad de San Lorenzo.

Cabe destacar que el primero posee una solicitud de detención Causa Robo y solicitud de captura por Robo Agravado y sobre el menor solicitud de captura Juz. Inter. De menores 4 de Rosario.

Comentarios