Detienen a dos menores por robo de moto

Minutos después de haber robado una moto de baja cilindrada, y mientras paseaban por la ciudad de San Lorenzo, la policía local logró detener a dos conocidos delincuentes menores de edad.


El robo había sido perpetrado ayer a primera hora de la mañana, cuando dos jovencitos de 13 y 16 lograron robar una moto marca Maverick 110 cc. “Sucedió en horas de la mañana de ayer, cuando Juan A. de 40 años, domiciliado en calle Iriondo al 1300, al levantarse siendo las 05:00 hs, constató que le habían sustraído su motocicleta marca Maverick 110cc desde el patio de su vivienda”, informó en FM Vale el Crio. Sergio Blanche, jefe de la Cría 7° de San Lorenzo.

“Horas más tarde, mientras personal de cría 7ma.  se encontraba realizando recorridas por la  jurisdicción, observaron a dos sujetos aparentemente menores de edad los cuales se movilizaban en una motocicleta similar a la denunciada como sustraída”, dijo el uniformado y sumó: “Se detuvo la marcha de estos, y al solicitarle la documentación de la misma, dijeron no poseerla, inmediatamente se tomó conocimiento  que la misma seria la motocicleta en cuestión por lo que se detuvo a los mismos siendo estos dos menores de 16, y 13 años de edad, de esta ciudad”.

Comentarios