Detienen a dos motochorros de San Lorenzo cuando estaban por ser linchados por vecinos indignados

Habían robado una moto en Fray Luis Beltrán y protagonizado otros dos ilícitos en Timbúes. Cuando escapaban hacia Aldao fueron apresados. Tienen 15 y 20 años.


El violento episodio ocurrió el sábado al mediodía y comenzó en la localidad de Timbúes. Los protagonistas fueron dos jóvenes que, luego de cometer una serie de arrebatos en la vía pública, emprendieron su escape por calle España hacia la localidad de Aldao. Ambos se movilizaban en una moto que luego se informó había sido robada en Fray Luis Beltrán.

Alertada la policía local comenzó una atravesó el pueblo, hasta que, según informa el portal InfoMaciel, los motochorros chocaron contra un auto y cayeron pesadamente contra el suelo. Si bien los golpes fueron fuertes el principal temor de los delincuentes recayó en la ira de los vecinos que se disponían a golpearlos.

Pero en pocos minutos la policía intercedió y redujo a los cacos, que fueron asistidos por una ambulancia, aunque no presentaban heridas de consideración, más que raspones y contusiones por la violenta caída.

Si bien desde la comisaría de Timbúes habían asegurado que llevaban consigo un arma de fuego no pudo ser comprobado al momento de su detención. Los detenidos son un menor de edad, de 15 años, y un mayor de 20, ambos oriundos de San Lorenzo.

Luego de ser arrestados los malvivientes fueron llevados al hospital local, donde fueron atendidos por las lesiones sufridas en el accidentes. El menor de edad, una vez que fue entregado a sus padres, se escapó del nosocomio.

 

Comentarios