Detienen a joven que protagonizó 4 robos en una semana

Un adolescente de 19 años fue detenido en Capitán Bermúdez luego de perpetrar cuatro robos en una semana. En dos de esos atracos agredió a sus víctimas, siempre siendo éstas mujeres que se cruzaba en la vía pública.


Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez lograron deterner a un jvoen que había protagonizado cuatro robos en la última semana. El delincuente de 19 años pudo ser detenido tras su último ataque, informado SL24 este martes.

“Tras robarle y pegarle a una jovencita, el delincuente se escondió en una casa de El Porvenir al 100, donde tomaba resguardo de la persecución policial. Al lograr detenerlo, una vez en sede policial se procedió a investigar sobre sus antecedentes, dando cuanta que era el protagonista de varios robos de reciente factura”, señaló el Sub Comisario Daniel Vázquez, Jefe de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.

Además del robo a la joven perpetrado el lunes, el detenido está involucrado en los siguientes hechos. El 29 de Noviembre a las 23:oo hs., una joven de 18 años, Carolina M., denunció que cuando se dirigía a su casa por calle América fue sorprendida por un sujeto, el cual bajo amenazas de arma de fuego le sustrajo la cartera con elementos personales, entre ellos material de estudio y un celular, para luego darse a la fuga por el campo hacia fábrica militar.

Ese mismo día, Sabrina B. de 21 años, denunció que al bajarse del colectivo en la garita de Av. San Lorenzo y Laprida fue sorprendida por un individuo, el cual bajo amenazas verbales y simulando tener un arma de fuego, le sustrajo una cartera con elementos personales para luego darse a la fuga.

El último de los hechos tiene como protagonista a un joven de 21 años , quien se encontraba acompañado por su novia de 20 años en la parada de colectivos de Av. San Lorenzo y Yapeyu, cuando  fueron sorprendidos por dos hombres, uno de ellos armado. Al resistirse al robo, los delincuentes efectuaron un disparo que rozó en el brazo derecho del joven y se dieron a la fuga.

Esta mañana, el joven detenido prestaba declaración por los diferentes hechos ante el Juez de Instrucción Eduardo Filocco, quien ordenó que este sujeto sea imputado por los cuatros hechos.

Comentarios