Detienen a ladrones por robar una moto

Efectivos de la policía de Puerto San Martín lograron detener a dos delincuentes que habían robado una motocicleta. Los malvivientes fueron descubiertos en la conocida “bajada del morro”.


Pasada la medianoche de este miércoles, personal policial fue citado en una vivienda de barrio Bella Vista, donde un individuo se había, luego de querer ingresar a una casa.

“Cuando llegan al lugar vieron a dos personas que al notar presencia policial se retiraron velozmente. Y más tarde se logró identificar y detener a uno de ellos, siendo  Walter P., de 18 años, domiciliado en Puerto San Martín”, explicaron fuentes policiales; que informaron además que “el segundo involucrado se encontraba en la bajada conocida como del morro, a bordo de una motocicleta”.

Inmediatamente, personal policial fue al lugar donde se lo encontró escondido atrás de unas canoas. “Al ver el personal policial el joven comenzó a arrojar piedras, procediéndose a su detención luego y siendo identificado como Iván F., de 24 años domiciliado en Carcarañá”, explicaron desde la Comisaría 5°.

Luego de averiguaciones se determinó que el segundo detenido poseía pedido de captura por tentativa de robo calificado, solicitado por el juez de Cañada de Gómez. Se procedió al secuestro en el lugar de una motocicleta Zanella Sol. Mas tarde pudo saberse que el rodado había sido sustraído en un robo calificado en calle Entre Ríos y Ruta 11.

Comentarios