Detienen a menor que había robado una bicicleta

Un jovencito de 14 años fue retenido por la policía de San Lorenzo, luego de ser denunciado por haberse robado una bicicleta del frente de un cíber centro de la ciudad. Recobró la libertad casi de inmediato.


Anoche, pasadas las 1.30 horas, se solicitó presencia policial en el cíber “Brugas”, ubicado en la intersección de  Av. San Martin y Alem, en San Lorenzo. Al arribar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico dialogaron con Julio P. de 24 años, quien “contó que en momentos que se encontraba dentro del ciber y vio a un sujeto que tomó su bicicleta y se dio a la fuga”, contó el Of. Mauricio Nowichi, jefe de la cita repartición policial.

Luego de un patrullaje por la zona, al llegar a calle 9 de Julio observan a varios masculinos, aparentemente menores de edad, “los cuales circulaban en bicicletas y entre ellas, una con similares características aportadas por la victima como también su conductor”, explicó Nowichi y remató: “Se identificó al joven como un menor de 14 años de esta ciudad, quien confesó ser el autor del hecho y se lo trasladó a sede policial”.

Comentarios