Detienen por robo a un menor y luego también a su padre por increpar a la policía

Efectivos policiales apresaron a un niño de 13 años que jaqueaba la zona oeste de San Lorenzo. Con a él fue atrapado su compañero, de 12 años. El papá de uno de ellos se la agarró con los uniformados y acabó preso


Dos niños de 12 y 13 años fueron apresados por efectivos del Comando Radioeléctrico luego de ser sorprendidos, por una vecina, al intentar ingresar a un domicilio sito en calle J.J.Valle, en San Lorenzo.

Alertados los uniformados, dieron con ambos menores a pocas cuadras de allí, en calles Juan Manuel de Rosas  y Urquiza, y de acuerdo a los datos aportados, fueron suficientes para ser llevados hasta la comisaría 1º.

Tras consultar al juez  de Menores, doctor Martín Fogliatto, se decidió que uno de ellos fuese dejado bajo la tutela de sus padres, pero otro, en virtud a sus antecedentes penales, terminó por ser derivado a un instituto especializado en la atención de menores, en Rosario, respondiendo esta decisión a una medida de “protección excepcional”.

El padre de este chico, conocido el caso, se apersono hasta la comisaría, visiblemente alterado por la situación y comenzó a insultar al personal de guardia, según lo informado. Ante la imposibilidad de calmarlo, los uniformados acabaron metiéndolo preso por “resistencia a la autoridad”

Comentarios