Narcomenudeo

Detuvieron a cuatro personas con cocaína durante un operativo policial

Los allanamientos, ordenados por el Juzgado Federal 3, se llevaron a cabo en dos viviendas, de calle Oroño sin número y de Luis Agote al 2800. Además de las detenciones, secuestraron 49 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y una balanza de precisión.


Cuatro personas fueron detenidas este jueves por el presunto delito de narcomenudeo, tras allanamientos realizados en dos viviendas de Oroño sin número y Luis Agote al 2800, de San Lorenzo.

De acuerdo a información suministrada por la Agencia de Investigación Criminal, los detenidos por infracción a la ley 23.737 de Tráfico y tenencia de estupefacientes son G. Díaz, de 28 años; B. Ruiz, de 17; G. Solis, de 63; y E. Solis, de 68. Además secuestraron 49 envoltorios de nylon con cocaína, listos para su venta; 49.180 pesos; una balanza de precisión y teléfonos celulares de interés para la causa.

El operativo, ejecutado por la AIC y la fuerza de irrupción GAT, se llevó a cabo a partir de una investigación de la Dirección Provincial sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad. La causa es investigada por el Juzgado Federal 3, a cargo del doctor Carlos Vera Barros y la Fiscalía Federal Nº 3, a cargo de la doctora Adriana Saccone.

Comentarios