Detuvieron a delincuente con pedido de captura en Fray Luis Beltrán

La policía detuvo a un hombre, que intentó darse a la fuga, y que se comprobó tenía pedido de captura. La acción se produjo durante la tarde de ayer cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina


Eran casi las 3 de la tarde de ayer cuando una patrulla policial recorría las calles de la ciudad, en medio de una acción rutinaria, cuando en Pueyrredón al 900, observaron un automóvil Fiat Uno de color rojo, cuyo conductor, al notar su presencia, aceleró la marcha.

Eso fue suficiente para que los uniformados sospecharan y salieran en su búsqueda. Al interceptarlos identificaron a sus ocupantes, constatándose que uno de ellos, llamado Darío P., de 29 años, disponía de un pedido de captura.

El sujeto, al momento de su detención, se hallaba en compañía de sus hermanos, Leandro, de 23 años, y Diego, de 27 años, todos domiciliados en  esta ciudad.

Respecto del primero de los mencionados, poseía una orden de captura por un robo calificado que databa del pasado 16 de junio, y otro del 28 de mayo. A ello se sumaron otros ilícitos, como robo agravado con participación de menor y amenazas coactivas, este último, del pasado 21 de julio.

Al ser requisado, se le halla entre sus ropas una pistola (réplica de una 9 milímetros) calibre 4,5, incautándosela, y quedando detenido en sede de la comisaría 4 de Fray Luis Beltrán.

Sus hermanos fueron liberados al no poseer pedido de arresto alguno.

Comentarios