Conmoción en Andino

Detuvieron a dos ocupantes de uno de los autos involucrados en crimen mafioso

La víctima fue identificada como Juan Mario "Chobicha" Ferreyra. Buscan intensamente al otro vehículo desde donde descendió un sicario que anoche asesinó a balazos al joven de 27 años en la puerta de su casa.


Los dos sospechosos del crimen tienen 18 y 20 años, mientras que la víctima fatal tenía 60.

Dos hombres fueron detenidos anoche en el marco de la investigación por el crimen de Juan Mario “Chobicha” Ferreyra, el muchacho de 27 años asesinado a balazos en zona céntrica de la localidad de Pueblo Andino.

Tras medidas investigativas lograron dar con los ocupantes que se trasladaban en uno de los autos que interceptaron a Chobicha Ferreyra. Fueron identificados como N. L. y M. S. y quedaron detenidos a la espera de la audiencia imputativa.

De acuerdo a los primeros indicios y datos aportados a la investigación, Chobicha estaba en la puerta de su casa de Moreno y San Martín cuando se aproximó un auto desde el que descendieron dos hombres. Conversaban en momentos en que llegó un segundo vehículo, del que se reservan las características por medidas investigativas.

Del segundo auto descendió una tercera persona aún no identificada y allí le efectuaron disparos con arma de fuego a Ferreyra, provocándole heridas mortales. Ambos vehículos se dieron a la fuga. La víctima fue trasladada hacia el Samco local en donde falleció minutos más tarde.

Intervino el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros y secuestro de vainas que fueron enviadas a peritar. Investiga el fiscal Carlos Ortigoza.

Comentarios