Operativo de la AIC

Detuvieron a ladrón del Fonavi Oeste que robó en comercio céntrico

Había entrado a robar en el comercio Euforia Clothing hace dos semanas. Allanaron su departamento de Rioja al 2000, en zona oeste de San Lorenzo.


La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 20 años de la localidad de San Lorenzo involucrado en un robo con arma blanca en el local comercial Euforia Clothing.

El pasado 25 de agosto un joven de 20 años perpetró un robo con un arma blanca en el comercio de indumentaria ubicado en la zona centro de San Lorenzo.

La dueña del comercio denunció el hecho ante las autoridades policiales y tomó intervención la Fiscalía de San Lorenzo a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto, quien estableció instrucciones para avanzar con la investigación.

De esta manera los agentes de la AIC mediante un trabajo de monitoreo de cámaras, cotejo de información e investigaciones preliminares de inteligencia criminal, dieron con el presunto autor del hecho delictivo.

Posteriormente se allanó el monoblock 2, de calle La Rioja al 2000, donde se detuvo a Marcelo D. de 20 años y se lo puso a disposición de la Justicia.

Comentarios