Locales

Detuvieron a los autores de un violento robo con cuchillo en San Martín y Falucho

Según la denuncia de la víctima, un joven de 19 años, tres individuos lo amenazaron con un cuchillo, despojándolo de dinero, documentos y pertenencias personales.


La Policía logró la detención de dos individuos vinculados a un violento asalto ocurrido el pasado sábado en la parada de colectivos de San Martín y Falucho. Según la denuncia de la víctima, un joven de 19 años, tres individuos lo amenazaron con un cuchillo, despojándolo de dinero, documentos y pertenencias personales.

La rápida acción policial se desencadenó después de que la víctima, junto a su padre, identificara a los presuntos ladrones en la zona de Díaz Vélez y Oroño el domingo por la mañana. Tras la denuncia, la Comisaría 7° se movilizó y logró la aprehensión de dos individuos, R.S. de 18 años y B.A. de 25 años, residentes en San Lorenzo.

Durante la requisa, se encontraron elementos coincidentes con los sustraídos durante el robo, incluyendo una tarjeta SUBE, la suma de $2010 pesos, un cargador de celular y un teléfono Motorola E22. La propiedad de la tarjeta se confirmó mediante la aplicación Mi SUBE.

Ante las pruebas recabadas, la Fiscalía ordenó la detención de ambos por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca.

Comentarios