Asociación ilícita

Detuvieron a otros dos policías que prestaban servicio en la comisaría de barrio Norte

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con efectivos de la UR XV, allanaron la vivienda particular del subinspector Juan Ramón Villanueva, quien se encontraba en el lugar. También detuvieron al sumariante Marcelo Álvarez.


En paralelo con el megaoperativo que se realizó en localidades como San Lorenzo, Roldán, Rosario, Coronda y Villa Gobernador Gálvez, este sábado también fue allanado el domicilio de un subinspector que presta servicios en la Comisaría 7ª de la Unidad Regional XVII. Asimismo fue detenido el sumariante de dicha seccional.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con efectivos de la UR XV, allanaron la vivienda particular del subinspector Juan Ramón Villanueva, quien se encontraba en el lugar. También detuvieron al agente Marcelo Álvarez.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, los nombres de Villanueva y Álvarez también aparecen en la investigación por asociación ilícita, al igual que el comisario Alberto Fleitas.

En la casa del comisario Fleitas secuestraron una notebook, una netbook, 10 teléfonos celulares, 4 tablets, equipo de comunicación con dos handys, una pistola cromada calibre 9 milímetros con la numeración limada, cargador con 13 cartuchos, una escopeta de un caño calibre 16, una escopeta tipo tumbera de doble empuñadura fabricada con caños de gas, 6 cajas de cartucho de escopeta, un frasco con cartuchos varios de 9 milímetros y calibre 22, informaron fuentes judiciales.

Comentarios