No era pa' las gallinas

Detuvieron a tres “boquilladores” que habían embolsado más de 1.000 kilos de maíz

Las ladrones llevaron a cabo su golpe sobre un camión que se dirigía al puerto de Cofco, en Timbúes. Fueron aprehendidos cuando cargaban el maíz en una Ford Ranger


Tres delincuentes fueron aprehendidos esta madrugada luego de boquillar un camión cerealero que tenía por destino el puerto de Cofco.

de acuerdo al relato que el transportista brindó a la policía, dos individuos se le aparecieron desde campo adentro mientras circulaba por calle Cacique Macoré (camino destinado al tránsito pesado), en Timbúes, y le abrieron la boquilla del acoplado.

A pesar de confirmar que estaba perdiendo parte de su carga, decidió no frenar en virtud a que desconocía si los cacos estaban armados.

Al arribar a destino denunció los sucesos y se dio aviso a las fuerzas de seguridad, que de inmediato se trasladó al sitio apuntado y encontró a tres personas, in fraganti, cargando el maíz que habían quitado del camión.

Para entonces, ya tenían subidas a la caja de una Ford Ranger 21 bolsas de nylon con 50 kilos de maíz, cada una, lo que hacía algo más de 1 tonelada.

Los detenidos son todos oriundos de Granadero Baigorria y tienen 398, 34 y 32 años.

Actuó personal de la comisaría 9º y de la Guardia Urbana Comunal.

Comentarios