Policiales

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato de un hombre de 84 años en Rosario

El operativo se desarrolló en Bordabehere al 4900, por solicitud del fiscal Patricio Saldutti, encargado de la investigación.


En una acción llevada a cabo por la Tropa de Operaciones Especiales, fue arrestado un sospechoso de 26 años vinculado al crimen de Miguel Rafael Majlin, un hombre de 84 años asesinado el pasado sábado en el barrio Echesortu mientras le robaban su vehículo Eco Sport. El operativo se desarrolló en Bordabehere al 4900, por solicitud del fiscal Patricio Saldutti, encargado de la investigación.

El detenido, identificado como Víctor Hugo A., fue localizado en la vía pública por agentes de la TOE que lo seguían debido a su posible implicación en otro delito cometido el mes pasado. Tras la detención, se realizaron tres allanamientos en residencias de familiares de Víctor A., con el objetivo de hallar elementos relevantes para la investigación del fiscal Saldutti.

El trágico suceso ocurrió cuando Majlin se encontraba con su pareja el sábado pasado a las 19 horas. Al bajarse para realizar una compra, un ladrón aprovechó la oportunidad para subirse al vehículo. A pesar de la presencia de la esposa de la víctima en el asiento del acompañante, el delincuente arrancó. La mujer se arrojó del auto para evitar ser atacada, mientras que el hombre de 84 años intentó abrir la puerta, resultando en una caída que le provocó graves heridas en la cabeza al golpear contra el cordón.

Comentarios