Fray Luis Beltrán

Detuvieron al acusado de agredir salvajemente a machetazos a otro joven

Al puertense tuvieron que reconstruirle el brazo izquierdo e implantarle el dedo meñique de la mano derecha. Operativo en un domicilio de Beltrán por parte de GOT y Comisaría 4° de la UR XVII.


Tropas del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), en conjunto con efectivos de la Comisaría 4° de la Unidad Regional XVII, detuvieron este viernes a Geremías T. de 28 años, acusado de atacar a machetazos a un joven oriundo de Puerto San Martín que sufrió graves lesiones, en un sangriento hecho ocurrido el miércoles pasado en Riccheri y Azcuénaga, de Fray Luis Beltrán.

A cargo de la investigación, el fiscal Aquiles Balbis libró orden de allanamiento en un domicilio de Artigas al 300, en Fray Luis Beltrán, en procura del hallazgo de un machete grande y oxidado y de la detención de Geremías T., con residencia en el lugar.

El puertense de 27 años de nombre Matías sufrió graves lesiones dolosas. En el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tuvieron que reconstruirle el brazo izquierdo e implantarle el dedo meñique de la mano derecha, a raíz de las salvajes agresiones a machetazos del acusado.

Comentarios