San Lorenzo

Detuvieron al acusado del crimen de Don Silvera en barrio Mitre

El sindicado autor del homicidio tiene 20 años, iba a bordo de un Toyota Corolla y será llevado a audiencia imputativa. Un familiar de la víctima lo descubrió cuando merodeaba su casa de Rivadavia y Revolución de los 7 Jefes.

Un joven de 20 años resultó detenido ayer en el marco de la investigación por el asesinato de Vicente Del Valle Silvera, el hombre de 75 años acribillado la semana pasada en barrio Mitre. En el ataque armado también balearon al nieto de la víctima, de 13 años.

Un llamado al 911 de parte de un familiar de la víctima dio aviso a la Policía sobre la presencia de un joven a bordo de un auto Toyota Corolla de color gris oscuro, que según el denunciante sería el autor del homicidio de Silvera.

Alertados de la presencia del sospechoso, efectivos policiales patrullaron la zona y en calle Urquiza y Luis Braille encontraron al acusado, de 20 años, domiciliado en la ciudad.

El fiscal Leandro Lucente ordenó la detención del joven y el secuestro del Toyota Corolla, trasladando el procedimiento a la Comisaría 1ª de San Lorenzo. El detenido quedó a disposición de la Justicia para ir a audiencia imputativa.

30