Detuvieron al ex jefe de la policía Hugo Tognoli

Se presentó esta mañana en los Tribunales Federales para prestar declaración indagatoria en la causa que lo tiene implicado por narcotráfico. Cerca del mediodía, la Policía Aeronáutica lo llevó detenido.


El ex jefe de la Policía de Santa Fe Hugo Tognoli quedó hoy nuevamente detenido luego de una ampliación de declaración indagatoria ante el juez federal Carlos Vera Barros.

Tognoli llegó a las 9 a los Tribunales Federales para prestar declaración indagatoria en el marco de una causa en la que se lo implica en una red de narcotraficantes.

El ex jefe policial estuvo acompañado por su abogado defensor Eduardo Jauchen, y se dirigió hacia la Fiscalía a cargo de Juan Murray.

El funcionario volvió a pedir su citación, al sostener que había nuevas pruebas en la causa. Según trascendió, desde las 10, Tognoli prestó declaración ante el juez y al mediodía fue trasladado en una camioneta con destino hacia una dependencia de la Policía Aeronáutica.

El ex titular de la Policía provincial salió con la cara cubierta con un abrigo. Hasta el momento se había dictado la falta de mérito sobre Tognoli, luego de que permaneciera detenido el año pasado.

El juez Vera Barrios investiga la presunta connivencia policial con una persona sindicada como narcotraficante en el departamento General López.

Comentarios