Trabaja de policía

Detuvieron al hijo de Antonio Ríos por abusar a una nena de 8 años

Esa es la acusación que pesa sobre el hijo del reconocido cantante. El caso data de 2017, pero la denuncia fue radicada el año pasado


Arnaldo Daniel Ríos, hijo del reconocido músico y cantante de cumbia Antonio Ríos, fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años, en 2017.

Ríosm quiene s efecto policial en CABA, fue denunciado en 2020, cuando la víctima tenía 12 años y pudo expresar lo acontecido.

De acuerdo a la imputación, el depravado, de 32 años de edad, habría abusado sexualmente de la nena -sobrina de quien era su pareja hasta 2018- en varias oportunidades, dentro de la casa donde vivía, en calle Florencio Sánchez al 1400, en Lomas de Zamora.

De acuerdo a la denuncia radicada por la madre de la víctima a principios de 2020, el policía habría forzado a tocamientos y actividades sexuales mientras la amenazaba con un arma de fuego: “Si vos contás algo yo mato a tu mamá”, declaró.

“Ella no se animó a contármelo porque sabe como soy. Entonces se lo contó a una de mis hermanas, que se lo contaron a mi mamá y ella me lo dijo. En ese momento yo me había casado y me había mudado a dos cuadras. Ahí ella contó todo, pero después arrancó la pandemia y el caso estuvo parado”, señaló.

El 12 de diciembre pasado, la menor fue citada a declarar en Cámara Gesell.

Este sábado por la tarde, por pedido de la fiscal Claudia Sánchez, que investiga el caso, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a Ríos en una estación de servicio.

Comentarios