Reacción rápida

Detuvieron al hombre que drogó una joven sanlorencina arriba del Expreso

Zona donde fue apresado el agresor
La fiscalía de San Lorenzo logró secuestrar una jeringa y armas de fuego en la casa del principal sospechoso.

A partir de una orden del fiscal Leandro Lucente, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Granadero Baigorria donde quedó detenido el hombre de 52 años que atacó a Bárbara en un colectivo de la línea Expreso Destilería el pasado 22 de noviembre.

El procedimiento fue este domingo en un accionar conjunto de la comisaría 4ta. de Fray Luis Beltrán junto al personal del GOT de la Unidad Regional XVII en el marco de la investigación del ataque sufrido por Bárbara. La joven sanlorencina de 19 años fue victima de un hombre que la amenazó con un arma para que le de las cuentas y las claves bancarias de su padre, la golpeó en el rostro y le inyectó un liquido amarillento, lo que le provoco la pérdida de noción y espacio. Sin embargo, logró bajarse en Fray Luis Beltrán y pedir ayuda.

El allanamiento fue en un domicilio de calle Antártida Argentina al 500 de la ciudad de Granadero Baigorria, «en procura del secuestro de todo tipo de armas de fuego y/o material balístico, teléfonos celulares, una jeringa, y como así también constatar la presencia del llamado D.R.M», indicaron fuentes oficiales. Una vez irrumpido el domicilio mediante efraccion mecánica los uniformados encontraron a D.R.M a quien aprehendieron y secuestraron de un teléfono celular marca Motorola E7.

La información del operativo fue comunicada a la Fiscalía quien seguirá con el curso de la investigación.

5