Granadero Baigorria

Detuvieron al joven acusado de asesinar a su hermano de una puñalada

Este domingo a la tardecita cayó el sindicado autor del homicidio de Cristian Alberto Reynoso en Pasaje Mocoretá al 1400. Estaba en casa de la novia.


Kevin Emir S., el joven de 22 años acusado de asesinar a su hermano Cristian Alberto Reynoso (40 años) en Granadero Baigorria, fue detenido este domingo a la tardecita cuando estaba en casa de su novia, en Suipacha al 1000 de dicha localidad. Investiga el crimen el fiscal Ademar Bianchini.

En la casa de la novia de Kevin secuestraron prendas manchadas con sangre tras la gresca de madrugada en Pasaje Mocoretá al 1400, en donde perdió la vida Reynoso de un puntazo a la altura de la oreja izquierda. La víctima quedó tendida en el piso y cuando llegó la Policía ya se encontraba sin vida.

El sindicado atacante permaneció prófugo durante unas horas hasta que resultó detenido en Suipacha al 1000. Presentaba una herida cortante en el abdomen como consecuencia de la gresca con su hermano y antes de quedar detenido lo trasladaron al hospital Eva Perón para realizarle curaciones.

En la detención de Kevin S. intervino personal policial de la Comisaría 24°. El acusado de asesinar a su hermano será imputado en las próximas horas por el fiscal Bianchini.

Comentarios