Son cuatro los detenidos por el asalto perpetrado al banco de Capitán Bermúdez

Se trata de la banda que robó cerca de un millón y medio de pesos de la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe. Se realizaron 12 allanamientos y se incautó dinero, armas y vehículos

Las investigaciones, a cargo del fiscal Aquiles Barbi (Fiscalía San Lorenzo), comenzaron a tener resultados positivos.

De acuerdo a fuentes judiciales ya se detuvieron a cuatro personas vinculadas con este hecho, acontecido el pasado 28 de septiembre y que sacudió no solo a Capitán Bermúdez, sino a toda la región.

Además de las aprensiones, personal policial logró secuestrar fajos de billetes y varias armas de fuego, todos presuntamente relacionados a este robo. Lo mismo se hizo con un par de vehículos e indumentaria usada en el asalto.

Todo esto fue producto de una docena de allanamientos que se realizaron, mayormente, en el barrio La Cerámica, de Rosario, y uno en Granadero Baigorria. Los ladrones arrestados tienen entre 22 y 35 años.

Los investigadores no descartan más medidas que podrían desembocar en más arrestos. Los operativos fueron realizados por la Policía de Investigaciones.

El atraco se produjo el pasado 28 de setiembre, a pocas horas que la entidad bancaria abriera sus puertas, y producto del mismo se sustrajo un millón y medio de pesos. De acuerdo a los testimonios, no menos de cinco personas integraban esa banda delictiva.

Comentarios