Puerto San Martín

Detuvieron al Pache y a su hermana por el robo de una moto

Allanamiento en barrio San Sebastián. Se trata de una causa de robo de una Honda Storm bajo amenazas con arma de fuego. Secuestraron un trozo de chapa patente y lucas de giro de un rodado coincidente.


En un allanamiento realizado por fuerzas policiales y tropas especiales en una vivienda de barrio San Sebastián, en Puerto San Martín, dos hermanos de 25 y 26 años fueron detenidos este miércoles a raíz del robo de una moto Honda Storm bajo amenazas de arma de fuego.

Detuvieron al apodado Pache de 26 años, por orden de la fiscal Melisa Serena, mientras que su hermana de 25 fue trasladada a la Comisaría 5° de Puerto San Martín en calidad de demorada.

Uniformados de las Comisarías 5°, 9° y 11°, del Comando Radioeléctrico y del Grupo de Operaciones Tácticas trabajaron en el allanamiento por un hecho de robo y amenazas calificadas, en una casa finca de calle Presidente Roca al 1700 de San Sebastián.

No se secuestraron armas de fuego ni documentación de interés para la causa, informaron desde la UR XVII. Sí hallaron y secuestraron un trozo de chapa patente y luces de giro de una moto coincidente con la Honda Storm de color negra robada.

Comentarios