Operativos de la AIC

Detuvieron al primo del líder narco Brandon Bay y secuestraron armas de fuego

Junto a Iván Ramón R., familiar del cabecilla de la banda Los Gorditos, cayeron un hombre de 55 años y una mujer de 30. En los últimos días detuvieron e imputaron a otros integrantes de la organización por amenazas, extorsiones y balaceras en zona norte de San Lorenzo y sur de Rosario.


Otro familiar del narco Brandon Bay detuvieron en las últimas horas. Anteriormente habían sido sus hermanas Aldana y Flavia, imputadas por conformar una asociación ilícita dedicada a la venta de estupefacientes, entre otros delitos como amenazas, extorsiones y balaceras en zona norte de San Lorenzo y sur de Rosario. Este jueves cayó un primo del líder de la banda de Los Gorditos. Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal también detuvieron a otro hombre y una mujer en allanamientos ordenados por el fiscal Pablo Socca.

En una casa de Garzón al 3000 detuvieron a Oscar Luis O. de 55 años, Eva Marisol C. (30), e Iván Ramón R. (35), primo de Brandon Bay. En el lugar secuestraron cinco armas de fuego: un revólver calibre 22 largo, 52 proyectiles calibre 22; un chaleco balístico; un revólver color gris, dos cámaras fotográficas, pen drive, un mp3, dos teléfonos celulares, cinco carnets de conducir a nombre de Víctor Manuel G. y documentación de cinco vehículos. Uno de ellos presentaba pedido de secuestro.

Además secuestraron una pistola marca Bersa, calibre 9 mm, con numeración suprimida, con un cargador y 15 cartuchos del mismo calibre; un revólver marca Bagual calibre 22 corto y una computadora. Los investigadores procuraban localizar a uno de los involucrados en los atentados, llamado Jonatan Peña, alias Cantita, señalaron desde la AIC.

Comentarios