Escándalo

Detuvieron por lavado de dinero narco al dueño de un conocido Country de la región

Las detenciones fueron producto de allanamientos realizados en diferentes puntos de la ciudad. Es por una causa relacionada a Marcelo "Coto" Medrano. El dueño del Country "La Rinconada" fue detenido en su casa ubicada en el exclusivo barrio ubicado a pocos kilométros de Ricardone.


La Rinconada

El Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación realizó esta mañana, junto a la Tropa de Operaciones Especiales y la GIRI, algunos allanamientos en distintos puntos de Rosario en la que resultaron detenidos varios empresarios rosarinos.

Los allanamientos fueron en Puerto Norte, Oroño al 300, Rioja al 500, Puerto Norte y Corrientes al 800, donde funciona la financiera Cofyrco. En tanto, resultaron detenidos Patricio C. y Guido G., dueños de dicha financiera y un socio de la misma, Fernando V. Además, según informaron fuentes policiales, habrían sido detenidas dos personas más.

La causa que investiga la justicia involucra al narco y exjefe de la barra brava de Newell´s, Marcelo “Coto” Medrano, quien compró una suma importante de dólares, algunos días antes de haber sido asesinado a fines del año pasado en Granadero Baigorri.

Además de las detenciones, secuestraron documentación que encontraron en el lugar, celulares y computadoras. El operativo fue coordinado por el fiscal de Delitos Económicos, Sebastián Narvaja.

La Riconada

El exclusivo barrio ubicado sobre la Ruta 34 a pocos kilómetros de Ricardone fue uno de los lugares allanados, en el lugar vive Patricio C. que es uno de los dueños del emprendimiento junto a su familia. Al Country van muchos habitantes de la región a practicar Golf.

Comentarios