Capitán Bermúdez

Detuvieron por otro robo a ladrón «pitoduro» que abusó de comerciante

Cayó por un hecho similar en un negocio de Rosario. Tiene 28 años, se llama Santiago Ezequiel A. y vive en Pérez. “Dame la plata y metete para adentro del baño, que te voy a violar. Encima estás re buena; ya tengo el pito duro”, amenazó oportunamente a la vendedora


El ladrón que se hizo pasar por vendedor de bolsas de residuos, que amenazó y abusó sexualmente de una comerciante de Capitán Bermúdez, encañonó a su hijo y se llevó una recaudación cercana a los 40 mil pesos, cayó detenido al día siguiente por robar a otra mujer comerciante. En este caso, en barrio Fisherton de la ciudad de Rosario, según precisaron desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Santiago Ezequiel A. tiene 28 años y vive en la localidad de Pérez. Indicaron que ya fue imputado por el último hecho y le dictaron prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días mientras avanzan las investigaciones de las fiscales Melisa Serena y Ana Julia Milicic, por orden de la jueza Valeria Pedrana.

Este martes, la AIC realizó un allanamiento en calle J. J. Pérez al 2400, de la localidad de Pérez. La propia madre contó que su hijo estaba detenido desde el 28 de octubre, es decir del día posterior al hecho en Capitán Bermúdez, por otro robo en comercio de calle Sarratea al 700 bis de Rosario.

Virginia, la comerciante de 29 años fue víctima del hecho el viernes 27 del mes pasado en horas del mediodía, cuando el ladrón ingresó al local de Moreno y San Salvador, t}y se presentó como vendedor de bolsitas. “Dame la plata y metete para adentro del baño, que te voy a violar. Encima estás re buena; ya tengo el pito duro”, la amenazó.

 

Comentarios