Región

Detuvieron un hombre en Beltrán por secuestro y violencia de género

En la madrugada de hoy la policía detuvo a un hombre que perseguía a su pareja y fue acusado de lesiones leves agravadas y privación ilegítima de la libertad.


Mientras recorría preventivamente una zona de Fray Luis Beltrán, personal del Comando Radioeléctrico Sur, observan a una mujer corriendo y siendo perseguida por un vehículo blanco.

En Avenida Fray Luis Beltrán y Peña Intentan detener la marcha del vehículo y no lo logran, intentando lo mismo hasta Peña y Calle 2, donde el conductor detiene la marcha y es identificado como F.S.R. de 52 años.

Al mismo tiempo, la mujer que corría delante del vehículo le dice a los oficiales que «su pareja, la había golpeado y la tenía encerrada en la casa. Y que ella se había podido escapar por el patio trasero». También contó que «la venía siguiendo intentando subirla nuevamente al vehículo».
La víctima en principio es trasladada al hospital local y luego a la comisaría 4ta para hacer la denuncia.

Por otra parte, una vez interiorizado el asunto a la justicia, el Fiscal de Turno ordenó: se le realice causa por el hecho de Lesiones Leves Agravadas, Privación Ilegítima de la Libertad, además de Exclusión del Hogar y demás diligencias protocolares a seguir.

Comentarios