San Lorenzo

Di Stéfano y Pullaro recorrieron fábricas del Cordón Industrial

Los diputados provinciales de la UCR admitieron su preocupación por la actual política nacional en detrimento de la agroindustria


Los diputados provinciales de la URC, Silvana Di Stéfano y Maximiliano Pullaro, recorrieron ayer algunas fábricas instaladas en el Cordón Industrial y valoraron el aparto y capacidad productiva instalada en la región, como así también expusieron la preocupación por la que traviesa el sector, en especial, el agroindustrial.

En su recorrida visitaron las instalaciones de Porcelanas Verbano, en Capitán Bermúdez, y Molinos Agro, en San Lorenzo.

“Estuvimos escuchando las necesidad del sector industrial, pero también viendo la inmensa capacidad productiva que tienen las empresas de la región”, señaló Pullaro.

El legislador sostuvo que Molinos «es ejemplo de una empresa que genera riqueza transformando la materia prima que sacamos del campo en productos manufacturados, agregándole valor y generando riquezas”. Al respecto, sostuvo que tanto la agroindustria como el campo «son nuestros socios estratégicos, no nuestros enemigos, y por ello nos molesta, nos preocupa los planteos que hizo el presidente Alberto Fernández este fin de semana cuando, una vez más, desde el kirchnerismo se tiran contra el agro”.

«Se apunta contra contra miles y miles de santafesinos y argentinos que trabajan todos los días para generar riqueza y trabajo; es mentira que en la República Argentina sólo exportamos soja, sino que en plantas como éstas (por Molinos Agro) les damos mayor valor y eso deberían verlo».

Consultado respecto al diálogo mantenido con los empresarios, Pullaro respondió: “Tuvimos una charla técnica, estamos en un proyecto político provincial, queremos llegar al gobierno de la provincia de Santa Fe y en estas recorridas lo que hacemos es preguntar, ponernos del lado de quienes generan trabajo en nuestra provincia y preguntarles qué es lo que necesitan por parte del gobierno de la provincia. Y esos son los desafíos, tener este tipo de rol, escuchar muchísimo y trabajar”.

Comentarios