El pre candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro y la diputada provincial de la UCR, Silvana Di Stefano, estuvieron en la planta frigorífica de Mattievich, en Carcarañá, donde se realizaron inversiones para ampliar y sumar ventas al exterior.
Pullaro valoró que la empresa proyecte inversiones para ampliar su capacidad a pesar de las “trabas” del gobierno nacional. En ese sentido, dijo que Mattievich “es un gran ejemplo del potencial productivo y exportador de Santa Fe”, y sumó: “Tenemos que cambiar Santa Fe y el país, con más trabajo e inversiones”.
“Es una empresa que muestra el potencial productivo de la región”, señaló la legisladora por su parte, y aseguró que “desde el Estado se deben generar políticas que potencien el trabajo genuino”.
A lo largo de la recorrida, Di Stefano y Pullaro dialogaron con directivos y trabajadores de la empresa, que cuenta con más de 400 empleados y la posibilidad de ganar mercados en otros países.
Pullaro y Di Stefano, coincidieron en que se debe “potenciar la inversión, la creación de empleo genuino y apoyar la producción a través de políticas de Estado previsibles y que defiendan a quienes se esfuerzan”.