Compras

Día de la Madre: Billetera Santa Fe tendrá reintegro hasta el domingo en cinco rubros

Será en calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías.


Billetera Santa Fe

Debido al Día de la Madre, desde el Gobierno Provincial dispusieron extender la cantidad de días en que ciertos rubros tendrán reintegro al abonar productos con Billetera Santa Fe. El Secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, detalló cuáles son y destacó el apuntalamiento del programa.

“Esta semana Billetera Santa Fe extienda beneficios en 5 rubros que queremos potenciar: se va a extender toda la semana. Son calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías. Desde el lunes hasta el domingo. Funciona el 30% de reintegro”, comenzó diciendo.

Además, señaló que “son rubros que habitualmente trabajan de lunes a miércoles. El programa incluye el rubro gastronomía, que funciona todos los días al 30% de reintegro por si se quiere regalar una salida gastronómica. La cuarta etapa comenzó el 1 de octubre, funciona con los mismos términos de la etapa anterior. Incorporamos por ahora solo el Día de la Madre”.

Con respecto al alcance del programa, contó: “ya tenemos 1.100.000 en toda la provincia con 25 mil comercios adheridos. Se ha generado un mercado de oferta y demanda importante. Queremos seguir potenciando las ventas de esta manera. Comercio y consumo van de la mano al igual que turismo y comercio”.

Finalmente, ratificó que el programa se extenderá durante el 2022. “Ya lo ha confirmado el propio Gobernador Perotti. También el Ministerio de Economía, está financiado el programa en el Presupuesto 2022. Iremos actualizando cada tres meses”.

Comentarios