Día del Amigo: preparativos para un fin de semana diferente

El Municipio de San Lorenzo realizará operativos simultáneos de tránsito y alcoholemia en las noches del viernes y del sábado. Además se organiza una gran fiesta para el domingo a la tarde.


Llega el día del amigo y todos salen a la calle. Aún con este frío. Por eso es que desde el Municipio de San Lorenzo se encarará un operativo especial de tránsito en toda la ciudad, “buscando que la noche sea lo más tranquila posible y que no haya desmanes ni problemas”, señaló el Secretario de Gobierno Iván Ludueña.

“Se realizarán operativos simultáneos de tránsito y se realizarán además controles a la par de la policía local, que reforzará sus patrullajes en la ciudad”, anunció Ludueña. Los operativos, vale decir, se realizarán tanto en la noche del viernes como el sábado.

Y el domingo, desde las 14 horas, habrá un gran encuentro en el Parador Turístico local, donde habrá bandas en vivo –destacando la presencia de “La Mosca”-, feria de diseño, exposiciones y artesanos. “También realizaremos controles especiales el domingo, con similares características”, dijo Ludueña.

Comentarios