Alcoholemia y boliches bailables

Día del Amigo “vigilado” con controles de tránsito y policiales

La Municipalidad de San Lorenzo y la Unidad Regional XVII organizaron un operativo especial en virtud a la celebración de la fecha, que comienza hoy


En un trabajo conjunto entre el municipio y la policía local, desde hoy y hasta el domingo se realizarán controles de alcoholemia y se verificará el cumplimiento de las ordenanzas que regulan la actividad en los boliches.

Esta noche, los agentes visitarán los comercios para verificar el cumplimiento de prohibición para la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 22.

El sábado, de 0 a 6, y el domingo entre la 1 y las 7, se realizarán controles de alcoholemia a conductores de vehículos y se verificará el cumplimiento de la normativa que prohíbe la presencia de menores en boliches, así como de la que establece el tope de su capacidad ocupacional.

El trabajo estará a cargo de las áreas municipales de Comercio, Tránsito, Carnet de Conducir y Juzgado de Faltas, en forma conjunta con la UR XVII.

“Queremos que en estas fechas de celebraciones todo el mundo pueda festejar en paz, sin que nadie ponga en riesgo su propia seguridad ni la de otros. Para ello es fundamental la colaboración de los dueños de locales nocturnos y que quien conduzca no consuma alcohol”, manifestó el secretario de Gobierno municipal, Iván Ludueña.

10